Un blog íntimo: “Hoy, 18 de mayo, tengo que ir al médico para hacerme las pruebas. Y es que como os adelanté ayer, parece que tengo cáncer de próstata. Estoy aterrado. No se lo he dicho ni a mi mujer ni a mis hijos, y mucho menos a mis padres; viejos, no creo que aguantaran ese dolor. Por cierto, nunca os he hablado de mis padres en esta ventana personal que os ofrezco para que miréis con total curiosidad. Bueno, me apunto el tema. El título podría ser: Mis padres, esos seres que me dieron la vida”.
Un blog “nude”. Moda es moda: “No puedo con la ropa negra. Cada vez percibo que me sienta mejor el color claro. No sé, me alegra la cara, me imprime otra vitalidad. Y estos zapatos, ¡qué no sabes si son zapatillas o zapato de vestir!: Bueno, me maravillo. Os recomiendo la visita a la zapatería de la esquina de Recogidas: Muy bien la relación calidad-precio, la atención, el estilo. No sé, me voy de compras; ¡vuelvo más tarde!, chaooooooooooo”.
Un blog que, al hablar de política, si es que algún día me mostrara inclinado, demostrara una arista. “El otro día leía el artículo de un tipo granadino, rojo, rojo, rojo. Si de joven hizo botellón, pues lo dice, porque no es un tipo políticamente correcto. Pues, bien, decía este tipo que después de las medidas de Zapatero, pues lo peor era contemplar a esa caterva de socialistas repetir las razones que había dado el líder. Yo apoyo a este tío sin fisuras. Y si dijera lo contrario, que no sé muy bien que es, escribiría también: Yo apoyo a este tío sin fisuras”. Pues, ¡ea!, mi blog no sería sospechoso de transmitir consignas, tal y como ahora sucede, porque diría lo que siento y lo contrario.
En fin, un blog con tantas caras como un prisma para poder mostrar la complejidad de la realidad. Un blog que, al leerlo, te lleve a escribirme comentarios del tipo: “¡Menudo coñazo!; ¡me borro!; ¡por aquí no aparezco más!; ¡dedícate a poner hortaliza!; ¡quiero Se llama copla noche y día!; ¡deliras tío!; ¡lo dicho, vete al campo y pones hortalizas, o te haces pastor!
Un blog que, al leerlo, te lleve a hacer comentarios del tipo: ¡Siento lo mismo que tú!, ¿cómo es posible?; ojalá pudiese conocerle, Señor M., porque yo, -y perdón, mi nombre es P.-, tampoco quiero a mi mujer. Estoy enamorado de mi vecina, me voy a morir por ella. Y a continuación: Estimado señor M, soy la mujer de P., y la inicial de mi nombre bien poco le interesa. Aunque quizá sí: Soy, G. Pero a lo que iba: Puede decirle a mi marido de mi parte que es un cerdo. Y a usted, muchas gracias, señor M. Gracias a su blog mi marido empezó a mirar a la vecina de enfrente. Le estaré eternamente agradecida. Y para terminar: ¡Métase el blog por el culo!
5 comentarios:
Es una excelente pagina de busca de temas pedagogicos y estimulacion temprana en la página http://www.actiweb.es/javiercaseres y también es posible acceder desde: http://javiercaseres.webs.tl
Genial. Gracias por la molestia
Genial. Gracias por la molestia
No sé si habrás visto ya la prensa de hoy, PP Torres caminando hacia el Rocio. Claro, a lo mejor piensa que en la ciudad todo está controlado. ¿O estará cumpliendo una promesa? (a la virgen claro, no sea que alguien piense que la promesa se la cumple a la ciudad de Granada). Y es que ahora que llega el buen tiempo y el corpus, no hay nada como salir al campo y volver con los pecados perdonados...no se yo, no se yo. A ver si conseguimos como mínimo con estos NUEVOS AIRES PARA GRANADA, por lo pronto quitarle la boina de un susto y el rancerío que le está contagiando a la ciudad. OBJETIVO 2011, con los nuevos aires, ventilarlo del panorama electoral.
Sandra Álvarez
Tienes toda la razón, Sandra. Ellos hacen una apropiación de todo. Ayer mismo, el concejal de cultura, decía que el Granada había ascendido por la ayuda de la Virgen de las Angustias. Imagina. Un abrazo
Publicar un comentario