martes, 18 de agosto de 2009

Malditos roedores

De todos es sabido, -y si alguno no lo sabe yo se lo cuento pues la Verdad es una y trino-, que el Subdelegado del Gobierno de Granada no está de vacaciones, sino que se dedica en estos calurosos días a recorrer los municipios de la provincia, pero no para visitar alcaldes y ver obras del Plan ZP, sino para aleccionar a los guardias civiles. Se rumorea que, además, almuerza con jueces y, para no dejar cabo suelto, también con los jueces de paz de Lobras, Cherín y hasta Carataunas. Y todo para hacer méritos. Se cuenta que si Rubalcaba se dedica a espiar a toda la cúpula del PP, ayudado por jueces sociatas y socialistas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, -¡todo está infectado, Gensanta!-, aderezado por la prensa afín, pues el Subdelegado del Gobierno sólo hace que emular a su superior, dentro de esta estrategia persecutoria que intenta destruir los cimientos de nuestra patria. No podría asegurarlo, pero se rumorea también que, además de socialistas y masones, estos sátrapas están ayudados por judíos y antiguos moriscos, sobre todo en Granada. ¡A los pies de Dios, por estas! De hecho, aunque no de derecho, todo parece indicar que dinero proveniente de sefardíes ayuda a formar a los agentes del Estado. Así que cuidado, son okupas.

Qué hacer entonces: Efectiviguander, lucharemos con todas las fuerzas a nuestro alcance, aquí y en la UE.

Perdonen la coletilla, pero como todo el mundo sabe, los socialistas han metido por enchufe a los guardias que hoy, supuestamente, velan por las supuestas libertades de nuestra patria. Y todo, como en el caso de Granada, con la ayuda del Arzobispo, un hombre divino que siempre medió en estos temas, un gestor eclesiástico infalible que me cuentan ha claudicado y es un anticlerical porque no soportaba el vergajo de los agentes del C.N.I.

Y por eso, suena que los nuestros, con Sebastián Pérez a la cabeza y el loable alcalde, Torres Hurtado, preparan una estrategia de vanguardia guerrillera, al modo de las cédulas comunistas, para revelar esta Verdad que nos quiere erradicar de la faz de la Tierra. Resistiremos. ¡Patria o muerte, valga la redundancia! puede ser la nueva consigna. Pero mientras escribo me susurran que es sólo un proyecto frustrado porque el pueblo manipulado nos podría acusar de marxistas procastristas, y eso sería devastador. Así que igual volvemos a la canción Libertad, libertad.

Y todo, también se vilipendia, -¡Dios mío ten piedad!-, por ayudarnos entre nosotros y luego traicionarnos y arrancarnos la piel a tiras. A quién le importa, -podría ser otro eslogan- que los del PP, los nuestros, ayuden en un momento determinado con contratos o sin ellos, qué coño, a empresarios afines y luego éstos ofrezcan una ofrenda y una parte al partido para llenar, por qué no, las mesas de interventores, o que nos espiemos, o lo que nos salga de los mismísimos “manda güevos”. Déjennos vivir en libertad. Por qué va el alcalde a quitar la estatua de Bibataubín si esa es nuestra memoria, por qué vamos a permitir que unos desaprensivos pongan una placa en el cementerio para honrar a unos fusilados republicanos. El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Por qué va a ser para nosotros un día triste si hace 73 años alguien asesinó a Federico. El dolor no se expresa, se reprime, hostias ¡Cago en tó lo que se menea, aprieta los dientes copón!

2 comentarios:

missbego dijo...

Ja ja ja, lo que me he reído con la entrada Migue!

Miguel Ángel Madrid dijo...

Me alegro, missbego, que mi escrito te haya hecho sonreír