jueves, 9 de septiembre de 2010

Fascista



Antonio Vallejo es presidente del PP en la Zona Norte. Allí hace política. Ayer, en IDEAL, podía verse su foto: Antonio Vallejo muestra sus gafas de sol y defiende a Torres Hurtado en un pleno municipal a pleno pulmón. Demuestra así que es incondicional para el alcalde. No tiene miedo cuando un policía local mitiga su ademán aparentemente agresivo. Es, como digo, un hombre incondicional del alcalde y de Sebastián Pérez. La historia que se ha montado con Antonio Vallejo no es diferente a la de otras personas de la ciudad. En las fiestas de La Chana, un representante de una asociación de vecinos de la ciudad comentaba detrás de mí: “Zapatero no tiene cojones y aquí hace falta un par de güevos”. Responsable vecinal cuyo hijo trabaja ahora con alguien cercano a un concejal del PP.


Antonio Vallejo no es el problema, ni el mayor problema es que Torres Hurtado lo haya colocado para dirigir la Escuela de Flamenco de la Zona Norte. Antonio Vallejo es otra más de las personas afines al PP que Torres Hurtado ha colocado en el ayuntamiento. Tampoco es un problema que ante la denuncia que ha hecho el PSOE comparezca el concejal del PP, el señor García Montero ante los medios de comunicación para enturbiar. Llama fascista a la responsable del PSOE, Carmen G. Raya, porque, dice, lo que no le gusta a esta mujer es que Antonio Vallejo sea gitano y homosexual. ¿Le importa al señor García Montero que Carmen G. Raya no haya mencionado la condición sexual ni la etnia de Antonio Vallejo? No. No importa en absoluto. Ni que el PP se haya negado a todas las leyes que ampliaban derechos cívicos de las personas sin importar su credo, condición, etc. Un bledo. El señor García Montero se ha lanzado a la yugular de Carmen G. Raya para llevar el asunto a otro terreno, el de la bronca, y para ganar tiempo. Es decir, para evitar que Torres Hurtado tenga que mancharse las manos con un asunto menor, con una colocación de nada.


Pongo el enlace de la nota de prensa que el PSOE mandó a los medios de comunicación para que ustedes comprueben si en la misma aparece la palabra “gitano” y “homosexual”: El presidente del PP en la zona norte cobrará más de 40.000 euros por dirigir la escuela municipal de flamenco


Y ahora enlazo la noticia de la rueda de prensa del señor García Montero: "A García Raya le molesta Vallejo porque es gay, gitano o del PP"


Termino: Antonio Vallejo no es el problema, ni que el PP haya contratado a más gente que menos. Digo que no es el problema mayor. El problema es la actuación del PP en la Zona Norte. Lícita por otra parte. Desde mi punto de vista, al PP le interesa el voto de los vecinos y vecinas de ese barrio. Nada más. No le interesa que las condiciones de vida de muchas personas cambien, por eso la política de Torres Hurtado ha sido la de mantener lo existente. No plantear ni un nuevo reto para el barrio en 7 largos años.


2 comentarios:

Alberto Granados dijo...

¿Te extraña, Miguel Ángel? Es lo que llevan haciendo desde que se acuerdan. La derecha se cree aún que son elegidos por la gracias de Dios. Lo suyo es el poder. Que alguien les gane unas elecciones o les haga una crítica los subleva, que les parece un contradiós. Y el peptorismo, con su concejal de cultura a la cabeza, es derecha, de la peor.
Abrazo,

Alberto

Miguel Ángel Madrid dijo...

Pues en general no me extraña. Sí, García Montero teniendo en cuenta la sensibilidad de su hermano and company. Por lo demás, en todo de acuerdo. Abrazo