Miguel Ángel Madrid
El Alcalde, Torres Hurtado, adeuda a los empresarios granadinos 44 millones de euros.
Tengo que coger la calculadora para convertir y me salen unos cuantos miles de millones de las pesetas de antes de ayer.
Quizá no sepa nuestro Alcalde que alrededor del 95% de nuestras empresas están formadas por menos de 5 trabajadores. Es decir, familias, personas como usted y cómo yo, que seguro que crearon su negocio pidiendo un préstamo, ampliando la hipoteca de su casa, avalados por otros miembros de sus familias o por amigos.
Quizá no sepa nuestro Alcalde que nuestra economía depende de estas familias también, que el empleo, en esta crisis global y sistémica, no sólo hay que crearlo, sino que una de las claves es también no destruirlo.
Y usted, con su morosidad, con la deuda con esas familias granadinas, está contribuyendo a que el desempleo crezca.
Ya sabemos que la culpa es de Zapatero, o peor, del zarrapastroso Chaves al frente de una Junta de Andalucía que desprecia a Granada. Pero los granadinos estamos esperando que usted, Sr. Alcalde, arrime el hombro y deje de echar las culpas fuera. Piense en esas empresas familiares, porque además de crear empleo y riqueza, se merecen su esfuerzo, en lugar de gastar el dinero público en cosas que no hacen falta, como ocurre con el canal de TV. Ayude a esas familias y exija a los demás lo que les corresponde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario